El propósito del módulo III, es desarrollar en los diplomados las competencias de inteligencia emocional necesarias para comprender, gestionar y aplicar las emociones de manera consciente y efectiva en las distintas dimensiones del ser humano: personal, social, profesional y trascendental, fortaleciendo así su bienestar integral, su capacidad de relacionamiento y su desempeño en diversos contextos.
A través de fundamentos teóricos, ejercicios prácticos y procesos de autoobservación, el módulo busca que los estudiantes integren la inteligencia emocional como una herramienta para la autorregulación, la toma de decisiones, la resiliencia, la empatía y el liderazgo, promoviendo una vida más equilibrada, saludable y coherente con sus valores profesionales.
En este módulo no solo aprenderás conceptos clave, sino que descubrirás cómo aplicarlos en tu día a día. Desde mejorar tus relaciones hasta tomar decisiones más sabias, este curso te dará las herramientas que puedes aplicar en tu día a día. Bienvenidas y bienvenidos a iniciar este camino