Pasos de Preinscripción

1- Estar inscrito en su carrera respectivamente en la materia correspondiente.
2- Sacar formulario de la página de servicios estudiantiles de la facultad apartir de la fecha  Lunes 19 de septiembre 2022
Link de la pág: https://www.hum.umss.edu.bo/estudiantes/
3- Imprimir el formulario y llevarlo a validar en dirección de carrera o coordinación.

4- Llevar el formulario ya validado por la carrera o coordinación de carrera a dirección académica para la validación.
5- Entregar sus papeles para preinscripción en posgrado:
Esta documentación deberá ser presentada en oficinas del Departamento de Posgrado, en un folder verde con nepaco.
a.- Carta de solicitud de admisión dirigida a Jhonny Jaldín Delgadillo, Ph. D. (Director del Departamento de Posgrado Humanidades).
b.- Fotocopia de Carnet de Identidad.
c.- Hoja de vida sin documentar.
d.- Formulario de habilitación para la modalidad Diplomado, visado por dirección de carrera o coordinación del programa correspondiente y Dirección Académica de la FHyCE
– Cuenta de correo en gmail.
– Número de WhatsApp.