Primera Edición de la Revista de Artículos Científicos “Ateneo”.

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón tiene el agrado de invitarles a la presentación de la Primera Edición de la Revista de Artículos Científicos “Ateneo”.
La publicación fue realizada en el marco del Programa de Doctorado en Ciencias Humanas, como producto del avance de sus tesis doctorales.
Día del evento: jueves 9 de marzo
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Transmisión al vivo por: https://www.facebook.com/PosgradoFHyCE/live/
Están todos cordialmente invitados.

La Mgr. Sheyla Verónica Salinas Arrázola, es psicóloga y comunicadora social, tiene maestrías en Administración de Empresas y en Procesos de Comunicación e Información.
Escribió el artículo “Cibercultura e hibridación cultural en comunidades virtuales del Oriente Boliviano”, publicado en la Revista de Artículos Científicos “Ateneo”.
El Mgr. Rodrigo Daza Mendizábal es ingeniero agrónomo, tiene una Maestría en Ciencias Ambientales y cuenta con una Especialidad en Gerencia de Proyectos.
Es autor del artículo “En búsqueda del sentido de la Comunicación para el Desarrollo en proyectos del sector agua y saneamiento”, publicado en la Revista “Ateneo”.
La Mgr. Erika Laura Bustamante Recamo es psicóloga, tiene una Maestría en Educación Superior y especialidades en Educación Superior y en Educación Especial. Es docente en la Carrera de Psicología en la Universidad Mayor de Simón.
Es autora del artículo “Ser estudiante y madre en la Universidad. Narrativas biográficas e identidad materna”, publicado en la Revista “Ateneo”.
El Mgr. Omar Francisco Prado Hernández
es odontólogo, tiene una Maestría en Gerencia y Atención a Personas con Discapacidad y una Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Es docente de la Facultad de Odontología en la Universidad Mayor de San Simón.
Es autor del artículo “Atención odontológica de un paciente niño con Trastorno de Espectro Autista – Reporte de caso”, publicado en la Revista “Ateneo”.
El Mgr. Jheyson Saúl Aguilar Hinojosa es comunicador social, tiene una Maestría en Cooperación al Desarrollo y una Especialidad en Innovación Pedagógica Universitaria.
Trabaja como docente en la Facultad de Humanidades y en la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Mayor de San Simón.
Es autor del artículo “Enseñar de forma hibrida en la Educación Superior en Bolivia”, publicado en la Revista “Ateneo”.