Seleccionar página

Diplomado en

Gestión Editorial de Revistas Científicas Indizadas

8va Versión

Preinscripción:

Próximamente

Horarios:

Martes y viernes de 19:00 a 22:00

Modalidad:

Virtual

Duración:

5 meses

Inicio:

Próximamente

Módulos

A continuación te presentamos cada módulo que cursaras a lo largo del programa con la descripción del mismo:

Estado de situación de la gestión editorial en la universidad.

 

.

Gestión editorial de revistas científicas.

Diseño gráfico y visual de revistas científicas.

Indización de revistas científicas.

 

.

Proyecto editorial de revista científica indizada.

 

.

Mercado del Profesional

El diplomado está dirigido a investigadores, docentes de universidades públicas y privadas, editores, diseñadores gráficos, bibliotecarios, correctores, comunicadores, profesionales de ciencias de la educación y de instituciones de educación superior que desean incursionar en la gestión de revistas científicas, impresas y digitales, indizadas.

Competencias de Programa

Gestiona el proceso editorial de revistas científicas, impresas y digitales, considerando las políticas y estrategias editoriales de su comunidad universitaria, trabajando colaborativamente con equipos, medios digitales y personal especializado en edición digital y diseño gráfico, para indizarlas en plataformas virtuales especializadas y prestigiosas, de modo que se fortalezca la preservación y difusión de los conocimientos científicos.  

    Modalidades de Pago

    Bs. 3800

    1. Al contado

    Monto a pagar con descuento:  3420 bs

    Nota: Si el, o la, participante cancela la totalidad del costo tiene un descuento del 10%.

    2. Por cuotas:

    Monto a pagar por módulo es el monto total entre la cantidad de módulos

    Nota: Al momento de formalizar la inscripción se cancelan las dos primeras cuotas. El saldo se cancela en cuotas antes del inicio de cada módulo. El detalle de los pagos está especificado en el documento de “Compromiso de Estudio” otorgado por posgrado para realizar la inscripción.

    Pasos para Preinscripción Online

    • Paso 1: Unirse al grupo informativo de Whatsapp:
    • Unete Aquí
    • Paso 2: Prepara los siguientes REQUISITOS en un solo documento, en formato PDF.
    • 5Carta de solicitud de admisión, dirigida al Director del Departamento de posgrado de la FHyCE: Jhonny Jaldín Delgadillo Ph. D.
    • 5Copia del Diploma Académico (anverso y reverso).
    • 5Copia de Cédula de Identidad (anverso y reverso).
    • 5Hoja de vida, sin documentar, que contenga lo siguiente::
    • Descargar Aquí Hoja de vida
    • jNota: Todos los documentos deberán estar es un solo archivo pdf.
    • Paso 3: Llenar el formulario de preinscripción:
    • $Llena el formulario Aquí

    Pasos para Inscripción Online