Diplomado en

Inscripciones:

Hasta el 19 de abril

Horarios:

Sábados de 14:00 a 19:00.

Modalidad:

Duración:

5 meses

Mayo 2024

Módulos

A continuación te presentamos cada módulo que cursaras a lo largo del programa con la descripción del mismo:

Fuentes de investigación y diseño del plan de la investigación.

.

Estado del arte y marcos que fundamentan la investigación.

.

Diseño metodológico en investigaciones cuantitativas.

.

Diseño metodológico en investigaciones cualitativas.

.

Trabajo de campo y análisis de resultados.

Trabajo Final: Informe de investigación y redacción científica.

Propósito del Programa

El Departamento de Posgrado, a través de la implementación del “Diplomado: Tutoría y asesoría en investigación y elaboración de tesis”, tiene el propósito de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de los saberes inherentes a los procesos de investigación, de tutoría y asesoría en la elaboración de la tesis y otros productos académicos, para fortalecer los procesos de producción intelectual científica y favorecer los procesos de titulación de quienes participan en los programas de formación de pregrado y posgrado; en un sentido general, se pretende aportar e incidir en la mejora de la cultura investigativa y el potenciamiento del pensamiento crítico en la comunidad académica universitaria.

Competencia del Programa

Gestiona procesos tutoriales en investigación científica, para contribuir en los procesos de formación, titulación y perfeccionamiento, de quienes participan en los programas de pregrado y posgrado de las instituciones de educación superior, utilizando estrategias de acompañamiento, personalizadas y colaborativas, orientando en el proceso de investigación, elaboración y redacción científica de las tesis en el marco de las normas académicas y universitarias vigentes.

Modalidades de Pago

Bs. 3800

1. Al contado

Monto a pagar con descuento:  3420 bs

Nota: Si el, o la, participante cancela la totalidad del costo tiene un descuento del 10%.

2. Por cuotas:

Monto a pagar por módulo: 634 bs

Nota: Al momento de formalizar la inscripción se cancelan las dos primeras cuotas. El saldo se cancela en cuotas antes del inicio de cada módulo. El detalle de los pagos está especificado en el documento de “Compromiso de Estudio” otorgado por posgrado para realizar la inscripción.

Pasos para Preinscripción Online

• Paso 1: Unirse al grupo informativo de Whatsapp:
  • Unete Aquí
  • Paso 2: Prepara los siguientes REQUISITOS en un solo documento, en formato PDF.
  • 5Carta de solicitud de admisión, dirigida al Director del Departamento de posgrado de la FHyCE: Jhonny Jaldín Delgadillo Ph. D.
  • 5Copia del Diploma Académico (anverso y reverso).
  • 5Copia de Cédula de Identidad (anverso y reverso).
  • 5Hoja de vida, sin documentar, que contenga lo siguiente::
  • Descargar Aquí Hoja de vida
  • jNota: Todos los documentos deberán estar es un solo archivo pdf.
  • Paso 3: Llenar el formulario de preinscripción:
  • $Llena el formulario Aquí

Pasos para Inscripción Online