Seleccionar página

Diplomado en

Traducción

Inglés><Español

5ta Versión

Inscripción:

Próximamente

Horarios:

Sábados de 14:00 a 19:00

Modalidad:

Virtual

Duración:

6 meses

Inicio:

Próximamente

Módulos

A continuación te presentamos cada módulo que cursaras a lo largo del programa con la descripción del mismo:

Introducción a la Traductología.

 

.

Lingüística Contrastiva.

 

.

Aplicación de la Teoría General de la Traducción Español-Inglés.

 

.

Aplicación de la Teoría General de la Traducción Inglés-Español.

 

.

Traducción Especializada Inglés-Español.

Traducción Especializada Inglés-Español.

Edición y Corrección Estilística de la Traducción.

Propósitos del Programa

El diplomado en traducción inglés ><español tiene los siguientes propósitos: 

  • Propiciar la formación de traductores inglés ><español.
  • Promover una actitud profesional de actualización constante en cuanto al uso de herramientas tecnológicas y teóricas.
  • Fomentar un proceso permanente de indagación y comparación lingüística a nivel sintáctico y semántico de ambas lenguas.  
  • Fomentar la capacidad crítica para la toma de decisiones lingüísticas en traducciones.

Competencia del Programa

Los cursantes desarrollarán la siguiente competencia:

Aplica estrategias traductológicas innovadoras, a fin de realizar la traducción del inglés al español y del español al inglés de documentos escritos de diversa índole, considerando la teoría general de la traducción español-inglés.

Modalidades de Pago

Bs. 3800

1. Al contado

Monto a pagar con descuento:  3420 bs

Nota: Si el, o la, participante cancela la totalidad del costo tiene un descuento del 10%.

2. Por cuotas:

Monto a pagar por módulo: 543 bs

Nota: Al momento de formalizar la inscripción se cancelan las dos primeras cuotas. El saldo se cancela en cuotas antes del inicio de cada módulo. El detalle de los pagos está especificado en el documento de “Compromiso de Estudio” otorgado por posgrado para realizar la inscripción.

Pasos para Preinscripción Online

  • Paso 1: Unirse al grupo informativo de Whatsapp:
  • Unete Aquí
  • Paso 2: Prepara los siguientes REQUISITOS en un solo documento, en formato PDF.
  • 5Carta de solicitud de admisión, dirigida al Director del Departamento de posgrado de la FHyCE: Jhonny Jaldín Delgadillo Ph. D.
  • 5Copia del Diploma Académico (anverso y reverso).
  • 5Copia de Cédula de Identidad (anverso y reverso).
  • 5Hoja de vida, sin documentar, que contenga lo siguiente::
  • Descargar Aquí Hoja de vida
  • jNota: Todos los documentos deberán estar es un solo archivo pdf.
  • Paso 3: Llenar el formulario de preinscripción:
  • $Llena el formulario Aquí

Pasos para Inscripción Online